9.1 C
Río Grande
15 de octubre de 2025

Melella firmó el llamado a licitación para la construcción del Centro de Transferencia

Las instalaciones estarán ubicadas en la calle Belgrano a la altura del Hospital Regional Río Grande y concentrarán el tráfico de todas las líneas de colectivo una vez implementados los nuevos recorridos.

Al respecto, el Intendente de Río Grande Gustavo Melella aseguró que “el transporte público que hoy tenemos es el mejor de la Patagonia pero seguimos trabajando para que sea mejor aún”.

Además agregó que la obra “contará con la última tecnología y traerá mucha comodidad a todos los vecinos que utilizan el colectivo”, subrayó.

El Centro de Transferencia reemplazará las actuales cabeceras de línea y concentrará todos los recorridos, permitiendo a los usuarios hacer trasbordo de colectivos con un boleto único dentro de un tiempo determinado.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 15 de octubre

Cuando la escuela se detiene

Editorial Tiempo Fueguino.- Paros, promesas y familias en alerta. Tierra...

Gracianía denunció inactividad en la Legislatura y exigió respuestas

La legisladora de LLA alertó sobre la parálisis en...

Trump respaldó a Milei y anunció un esquema de apoyo financiero

Trump respaldó a Milei tras mediar en la liberación...