“La decisión personal de uno a veces queda en segundo plano cuando está el proyecto por delante”, dijo el intendente.

En rueda de prensa, luego de la presentación del tercer cargamento de elementos destinado al Banco Municipal de Ortopedia del Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, Gustavo Melella señaló que “no sé si voy a ser candidato”.

Aunque manifestó sus deseos de un municipio “que siga con esta impronta, con alguien de nuestro equipo que siga con estos principios. Deseamos un país distinto que no cercene los derechos, que no se voten los presupuestos de ajuste y para eso vamos a trabajar, tenemos claro en nuestro espacio que uno puede ser desde candidato a gobernador hasta ser coordinador de un equipo”.

Sobre la demora en el envío de los recursos por coparticipación que viene reclamando el secretario de finanzas municipal, Melella lo atribuyó a “una cuestión de gestión, porque se ha enfermado la tesorera. La tesorera es una buena persona y siempre ha tenido una buena predisposición con el municipio”.

Y aclaró que “el gobierno provincial ha enviado los fondos como corresponde durante mucho tiempo, y lo que se dado en este período, tiene que ver con una situación puntual de la tesorera”.

El intendente también habló de la presentación del presupuesto municipal para el año próximo y celebró que “en la gran mayoría de los concejales ha habido mucha interiorización. Ojalá que se apruebe. Confío que va a ser una gran herramienta de gestión”.

También fue consultado sobre las polémicas manifestaciones del pastor Hector Pauli, y dijo que “la ciudad es inclusiva, más allá de si estas a favor o en contra del aborto o de la identidad sexual que tengas. Cuando uno está en un lugar de servicio tiene que mirar el bien de todos, después cada uno tendrá la mirada a que quiera”.

Para Melella, el planteo del pastor Pauli “es del siglo pasado, la persona que piensa distinto es una persona y la tengo que respetar y no me tiene que dar asco. Deseo que no todos los pastores piensen igual. Hoy hay mucha gente que usa ciertos discursos porque quiere acceder a espacios públicos desde una cuestión política”.