11.1 C
Río Grande
26 de enero de 2025

Melella destacó cómo se lleva adelante el plan de vacunación en la Provincia

Así lo manifestó el gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, durante el recorrido que realizó en el Gimnasio Muriel de la ciudad de Río Grande, lugar en el que se está llevando adelante la campaña de vacunación contra el COVID-19.

En esta instancia, recordó que el sector de la población que está recibiendo la vacuna son los adultos mayores de 80 años en adelante y que, progresivamente, se va a ir organizando el procedimiento para otros rangos etarios y personas con factores de riesgo.

En este sentido, Melella dijo durante la visita que “uno ve por los medios nacionales que valoran y ponderan lo que se hace en otros lugares del mundo, y lo tenemos acá, el nivel de organización es excelente, lo decían recién los abuelos charlando, la emoción de ellos de poder vacunarse, pero rescataban la organización y el cariño con el que se los está vacunando”.

“La verdad es que tenemos que felicitar y estar orgullosos de cómo se está llevando adelante la vacunación con este grupo, los adultos mayores de 80 años en nuestra provincia”, agregó el mandatario provincial.

Asimismo, señaló que “trabajan desde diferentes sectores, diferentes ministerios para que la organización salga bien, manteniendo todas las normas, pero, sobre todo, para devolverles la esperanza a la gente”.

“Ojalá que cuando se den las segundas dosis, se cumplan los días, puedan volver a tener esa actividad que tanto desean”, expresó.

Melella recordó que los adultos mayores y las personas en riesgo “son las personas que más tenemos que cuidar, pero sobre todo la porción más delicada, son los que tienen prioridad, el Ministerio va a seguir comunicando la forma en la que se va a seguir”.

Compartir

También podés leer

El Gobierno redujo retenciones al agro y eliminó tributos a economías regionales

La medida, vigente hasta el 30 de junio, baja...

Blanco, a favor de las Paso y de Ficha Limpia

El senador de la UCR analizó los temas a...

El Municipio y la Cámara de Comercio afianzan la cultura en la ciudad

Funcionarios municipales se reunieron con autoridades de la Cámara...

El detenido por el incendio es residente en Ushuaia

El segundo jefe de la comisaría 2ª de Ushuaia...