2.1 C
Río Grande
5 de julio de 2025

Medida de fuerza de despachantes provoca demoras en vuelos de Aerolíneas Argentinas en Aeroparque

Serían al menos 10 vuelos de la empresa de bandera estatal, como consecuencia de una medida de fuerza sorpresiva de trabajadores agremiados en APTA.

Los trabajadores, del área de despacho suspendieron sus tareas y realizan asambleas. Según un comunicado de Aerolíneas, «la medida no ha tenido ninguna justificación y, hasta el día de ayer, había una mesa de diálogo permanente abierta con el sindicato que encabeza Ricardo Cirielli».

Asimismo, informaron que desde la empresa no han recibido ninguna justificación ni explicación de la medida de fuerza y denunciará la misma ante el Ministerio de Trabajo».

Por último, sostuvo que «está trabajando para intentar normalizar sus servicios y poder reubicar a todos sus pasajeros en vuelos del día de la fecha».

AQUÍ podes ver el comunicado de la empresa.

Compartir

También podés leer

Diario del Viernes 4 de julio

Argentina y EEUU sellaron un acuerdo estratégico para modernizar las fuerzas armadas

En el marco de las relaciones bilaterales que vienen...

Cómo sigue la causa del Juez Leonelli

Por Nestor Schumacher La semana pasada la sociedad fueguina se...

Sánchez Posleman anunció la rescisión de contrato con osef

El director de la Clínica San Jorge confirmó la...