3.5 C
Río Grande
27 de mayo de 2024

Matías Rodríguez presidirá la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico

Elegido por sus pares, el senador fueguino, asumió la presidencia de una comisión clave, que se perfila para tener una rigurosa agenda de debate, en el Senado de la Nación Argentina, sobre los temas que también comparte su cartera homónima del poder ejecutivo.

Rodríguez, agradeció a las y los senadores por la designación y señaló “la importancia de trabajar en una agenda de interés común, que dada la complejidad de los temas, implica la necesidad de repensar muchas de las normativas vigentes de cara a todas las transformaciones sociales, culturales, y científicas que tuvo nuestro país”.

El senador fueguino también instó a seguir “trabajando fuertemente y en conjunto para poder atender la urgencia que se está viviendo en distintos lugares de nuestro país». “Desde esta comisión daremos el debate necesario para seguir construyendo una seguridad federal, preventiva e integral para todas y todos”.

Por su parte el senador José Mayans, quien fue el encargado de proponer al senador fueguino, indicó que “es una comisión de fundamental importancia por los temas que la atraviesan”.

De esta manera, Rodríguez ocupa otro lugar clave en el Senado, confirmándose también, como miembro de las comisiones de Acuerdos, Defensa y Economía.

Compartir

También podés leer

«Estamos poniendo en valor un lugar emblemático del deporte en Río Grande”

En ese marco anunció que se abren las inscripciones...

Exitosa peña solidaria en Tolhuin

El 25 de mayo, Tolhuin vivió una noche especial...

Se realizan trabajos de mantenimiento en la ruta 119

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran...

Vuoto presentó el proyecto para constituir el concejo económico y social

El intendente Walter Vuoto presentó ante el Concejo Deliberante...