-3 C
Río Grande
20 de junio de 2024

Massa y Milei, los preferidos de Tierra del Fuego

Al cierre de esta edición, y con el 84,34% de las mesas escrutadas, La Libertad Avanza, con Javier Milei a la cabeza, obtenía el 35% de los votos. Unión x la Patria, encabezada por Sergio Massa, quedaba segunda, con el 29,2%, mientras que Juntos x el Cambio quedaba tercera, con el 20,90% de los votos.

La fórmula encabeza por Javier Milei y Victoria Villarruel obtuvo 30.017 votos. La lista de Sergio Massa- Agustin Rossi (Celeste y Blanca) se quedó con 19.208 votos, mientras que la lista de Juan Grabois y Paula Abal Medina (Justa y Soberana) obtuvo 5.848 votos.

La interna de Juntos por el Cambio en la provincia la ganó la lista de Patricia Bullrich- Luis Petri (la fuerza del Cambio), con 10.044 votos, mientras que la lista de Horacio Rodriguez Larreta- Gerardo Morales (El Cambio de Nuestras Vidas) se quedó con 8.029 votos.

Quienes siguieron en orden de preferencia por los fueguinos fueron Hacemos Por Nuestro País, la lista de Juan Schiaretti- Florencio Randazzo (Hacemos), con el 4.30% de los votos, y el Frente de izquierda y de trabajadores – Unidad, con Miryam Bregman-Nicolás del Caño, con el 2,66% de los votos.

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...