En el marco del Plan de Construcción de Plazas y Espacios Públicos que impulsa el Municipio de Río Grande, el Intendente Gustavo Melella firmó la adjudicación de la construcción de la nueva plaza en el Barrio Intevu. De este modo se sigue dando continuidad a la generación de espacios de recreación y de deportes por toda la ciudad.
El lugar tendrá una cancha de césped sintético, de básquet, dos canchas, con sube y baja, hamacas, un predio importante destinado a los juegos, además de los banquitos, la luminaria y todo lo necesario para favorecer este espacio de contacto y disfrute de la familia.
La plaza se emplazará en la intersección de las calles Edison y 25 de Mayo, convirtiéndose en la plaza número 12 destinadas a toda la familia y que son construidas por el Municipio en los últimos años.
A través de este programa se construyeron plazas en diferentes barrios de la ciudad como ser: Plaza “Madre Teresa de Calcuta” (barrio CGT); Plaza “Mafalda” (barrio Textil); Plaza “Donoso” (barrio Aeropuerto); Plaza del barrio Reconquista (en Margen Sur); Plaza Integradora “Piero Burgio” (Chacra XI); Plaza de los Animales (barrio Mutual); Plaza del barrio Evita; Plaza de la Alegría (Chacra IV); Plaza del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII); Plaza en Chacra II junto al Centro de Salud N° 1 y la Plaza del barrio Perón.
A los mencionados espacios recreativos deben agregarse las nueve canchas de césped sintético construidas en muchos de otros espacios barriales.
Melella se mostró satisfecho por esta obra que “beneficiará a las familias de un importante barrio de la ciudad y sobre todo a nuestros chicos y jóvenes que tendrán un lugar para el sano esparcimiento y el deporte, tal como lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión con tantas plazas inauguradas y recuperadas”.