El equipo de Salud de la Municipalidad y el de la Provincia lleva adelante de manera conjunta una jornada de vacunación contra el sarampión, rubeola, paperas y polio.
Se trata de una campaña de alcance nacional destinada a niños de 13 meses a cuatro años que en la capital fueguina se inició el pasado 12 de octubre, en el marco del desfile por el 138º aniversario de la ciudad. Ahora se suman dos días de vacunación fija, martes y jueves de 14 a 17 horas, en Kuanip 841, donde se ubica el Centro Integrador de Políticas Sociales y a su vez durante los sábados se realizara la campaña en distintos barrios. Para recibir la dosis, solo hay que llevar la libreta de vacunación
La Secretaria de Políticas Sociales y Derechos Humanos de la Municipalidad, Sabrina Marcucci recalcó la necesidad y la importancia de que «las familias lleven a su hijo o nieto a vacunar así recibirán este refuerzo ya que es una política preventiva para evitar rebrotes de las enfermedades».
«Es necesario reforzar a nuestras infancias en este esquema de vacunación», dijo al notar el bajo nivel de cantidad de familias que llevan a sus hijos a vacunar.
NOTA COMPLETA MAÑANA EN TIEMPO FUEGUINO