La Municipalidad realizó el cierre de los talleres culturales, con una gran exhibición que reunió a familiares, amigos y público en general en el Centro Cultural Esther Fadul, con la participación de más de 1100 niños y niñas de diferentes edades. El intendente Walter Vuoto, junto al secretario de Cultura David Ferreyra, compartieron la tarde con las presentaciones que cada año presentan mayor nivel.

La cita tuvo lugar en un ambiente de festejo y alegría, con los estudiantes de Ritmos Urbanos, Folclore en Zapatillas, Canto y Salud Vocal. Debido a la gran cantidad de vecinos y vecinas que convocó cada taller, la Municipalidad dividió en tres espectáculos el cierre de los talleres.

Las primeras presentaciones de cierre de talleres tuvieron lugar en la antigua Casa Beban y en la sala “Niní Marshall”. Allí, hubo cierre de taller de cerámica, artes visuales, laboratorio de artes multidisciplinario, fotografía, canto y coro. Además, de los talleres de música, canto, intervenciones y exposición de arte y fotografía.

El Secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra destacó “el acompañamiento de las familias durante todo el año, y la exhibición permitió reflejar el esfuerzo con el que vienen trabajando”. Además, anticipó que “el año próximo contaremos con nuevos espacios para nuevas expresiones”.

La Secretaria de Políticas Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, junto al Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Salazar y la Subsecretaria de Juventudes y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci también participaron del evento en el Fadul.

Ferreyra explicó a los padres que “si bien finaliza el ciclo lectivo de los talleres, se garantiza la continuidad de los talleres culturales durante las vacaciones de verano”.