Este jueves se llevó a cabo la primera jornada de capacitación que dicta el Tribunal de Cuentas de la provincia de Tierra del Fuego, en el marco del convenio que suscribieran el mes pasado el organismo de contralor con la gobernadora Rosana Bertone.
De dicha capacitación participaron más de setenta agentes de las distintas direcciones de administración financiera y de las auditorías internas de las diferentes áreas de gobierno como así también de los entes y organismos autárquicos y descentralizados de la provincia.
Según palabras del Vocal de Auditoría CPN Hugo Pani, dicho encuentro “se desarrolló con una muy importante asistencia del personal de las distintas áreas de gobierno”, recalcando “el alto grado de interés y participación de los mismos, esperando mantener durante todo el ciclo de capacitaciones que se lleven adelante la misma perfomance obtenida en esta primera reunión”.
De la capacitación participaron personal de Jefatura de Gabinete, Auditoría Interna, Defensa Civil, DPOSS, Poder Judicial, O.S.P.T.F., ministerios y secretarías del gobierno provincial.