La actividad organizada en el Día Internacional de la Mujer  por el Grupo Newsan, convocó a más de 500 personas a la charla “El Futuro del Cerebro”, realizada en el salón Milenio del Hotel Las Hayas.

Al respecto la Jefa de Responsabilidad Social de Grupo, Mirta Weiss, expresó que “la respuesta de la gente, la convocatoria y la posibilidad de estar tan cerca de una eminencia fue una experiencia inolvidable”.

En este sentido dijo que “haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que vuelva a visitarnos y darle la oportunidad a la gente que esta vez, por cuestiones de espacio, no pudo sumarse a la conferencia”.

Weiss contó que ésta fue la primera charla del Ciclo de Charlas “Tenemos que hablar”, como parte del plan de Responsabilidad Social, “que nos permite continuar formando en temáticas de interés para la comunidad y sus familias”.

Además de la charla a la comunidad, el neurólogo hizo lo propio el viernes por la mañana, para los empleados de Grupo Newsan, en las instalaciones de Planta 5.