Con el objetivo de embellecer y poner en valor cada espacio de la ciudad, el Municipio realizó una nueva entrega de plantines florales de distintas especies. Este año, se recaudaron insumos para acompañar la labor de los comedores y merenderos de la ciudad.
A lo largo de la semana pasada, el Municipio de Río Grande, a través de la subsecretaría de Ambiente y Espacio Público, desplegó un operativo de entrega de plantines florales en distintos barrios de la ciudad, los mismos producidos por los trabajadores del Vivero Municipal.
Los puntos de entrega fueron: La Anónima de la Rotonda, Centro Municipal de Salud N°1, Polideportivo “Malvinas Argentinas”, Espacio Joven zona sur y La Anónima de Intevu.
Cada vecino recibió una bandeja de 25 plantines de distintas variedades a cambio de 1 litro de leche larga vida. Lo recaudado será donado a comedores y merenderos de Río Grande, demostrando una vez más la solidaridad de los vecinos y las vecinas.
Con tal acción, el Municipio, además de colaborar en el embellecimiento de la ciudad para el disfrute al aire libre, busca fomentar la solidaridad de la comunidad, acompañando con la labor diaria que llevan adelante comedores y merenderos.