5.1 C
Río Grande
9 de septiembre de 2025

Más de 3700 personas ya justificaron la no emisión de votos

Según la Policía de la Provincia, fue un total de 3714 personas las que se presentaron para la justificación. En Río Grande hubo 1491 personas. En Tolhuin se presentaron 201 y en Ushuaia 2022.

En Río Grande hubo 408 personas que no votaron por no figurar en el padrón, por el mismo motivo, en Tolhuin se presentaron 98 personas y en Ushuaia 249.

En Río Grande hubo 192 personas que no votaron por tener el documento en trámite, mientras que en Tolhuin hubo 8 personas que no lo hicieron por esa misma razón. Mientras que en Ushuaia, la cantidad de electores que tiene el documento en trámite fue de 72 personas, y otras 64 manifestaron haber perdido el documento y 1613 personas argumentaron la no emisión del voto por estar a más de 500 km de su lugar de votación.

Compartir

También podés leer

Kicillof, y una elección que reconfigura el tablero

Por Luis Castelli – Politólogo, Consultora Vox Populi La contundente...

Harrington defendió el camino de la organización y la presencia estatal

“Ni el Estado bobo ni la motosierra”  El intendente encabezó...

Milei refuerza su mesa política y Pullaro responde

Por Natalia Jañez Tras el revés en Buenos Aires, el...

Se disputó el torneo mamis del fin del mundo

Este fin de semana se realizó el 25° aniversario...