9.4 C
Río Grande
14 de abril de 2024

Más de 12.000 kilos de alimentos se vendieron en “El Mercado En Tu Barrio”

Los números corresponden a los 2.500 kg en carnes, entre ellas rojas; de pollo; pescado; y de cerdo, esta última sumándose por primera vez mediante el Programa Municipal de Carne Porcina Local. También se vendieron 9000 kilos en verduras; y más de 500 kg entre pan y diversas elaboraciones. Además, se registran 300 litros vendidos en productos de limpieza, y más de 40 cajas de huevos.

Esta nueva edición, que se desarrolló el sábado 14 de mayo, en el polideportivo del barrio “Malvinas Argentinas”, contó con miles de vecinos y vecinas que aprovecharon la oferta de productos con precios accesibles, y realizaron sus compras cuidando su economía familiar y aportando al desarrollo de la producción y el comercio local.

En esta oportunidad, además de las propuestas en verduras; productos de limpieza; panificación; carnicería; pollería; pescadería; y artesanías; entre otros; se sumaron por primera vez, al mercado, los productores porcinos que son parte del Programa Municipal de Carne Porcina Local, quienes han logrado un importante crecimiento con el acompañamiento técnico y financiero recibido por parte del Municipio.

Compartir

También podés leer

Lechman confirmó la participación de somos fueguinos en la Reforma

En un clima de intensa controversia política en la...

Desafíos y potencialidades de la industria pesquera en Tierra del Fuego

El economista Juan Pablo De Luca realizó por FM...

Economía popular: respuestas ante la crisis nacional

La crisis económica que azota al país ha agudizado...

Una mujer en terapia intensiva tras un incendio

Un siniestro se desató en la tarde del miércoles...