12.3 C
Río Grande
17 de abril de 2024

Más de 10.000 vecinos participaron de las colonias deportivas municipales

Se realizaron las colonias deportivas y recreativas con gran éxito en los distintos espacios deportivos de nuestra ciudad. En los dos primeros meses del año más de 10.000 mil vecinas y vecinos participaron de las mismas.

El trabajo articulado de las distintas áreas dependientes de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud hizo posible que las y los riograndenses disfrutaran de un verano con una gran variedad de propuestas a lo largo de las vacaciones: Adultos Mayores, Deporte Adaptado, Deportes Urbanos, Natatorio, la Planta Campamentil, Deportes de Combate y en cada uno de los espacios deportivos de la ciudad.

«Río Grande tiene un modelo de gestión que facilita el acceso de todos y todas al deporte y a la actividad física y recreativa» así lo aseguró el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer. Además, agregó que «desde el Estado Municipal se sigue trabajando para promocionar la actividad física y la vida saludable».

En ese sentido, numerosas actividades se llevaron a cabo al aire libre, promoviendo de esta manera la vida saludable y el disfrute del espacio público. Las plazas, los playones deportivos, los skate Park a cielo abierto y los más de 5 km de bicisenda fueron escenario de disfrute para las familias riograndenses.

Compartir

También podés leer

Terminó la pavimentación en el barrio Los Cisnes

El intendente Martín Perez recorrió, junto a vecinos y...

Desmienten que EE.UU. intente instalar una base en Tierra del Fuego

La reciente revelación de Andrés Dachary, secretario de Malvinas,...

En el parque nacional Tierra del Fuego hay optimismo a futuro

El Parque Nacional Tierra del Fuego, uno de los...

Preocupación en Chile por los proyectos militares de Milei en Tierra del Fuego

El reciente ejercicio de adiestramiento realizado por el Batallón...