Ayer por la mañana las unidades de emergencia de Tolhuin tuvieron un intento movimiento con otros accidentes de tránsito sobre la ruta nacional 3.

El primero tuvo lugar unos kilómetros al norte de Tolhuin, en la zona de laguna del Indio, donde se despistó un camión Ford que circulaba en sentido a la ciudad de Ushuaia, al mando de Marcos Giménez de 21 años, quien resultó ileso.

El rodado de la empresa de transporte “Ruiz” se deslizó en la escarcha y el semirremolque se cruzó haciendo “tijera” en una maniobra que afortunadamente no arrastró la cabina a un vuelco.

Minutos después si volcó una familia a bordo de un rodado Chevrolet Classic, dominio KHY724, el cual se despistó unos kilómetros al norte de la localidad de Tolhuin.

El rodado era conducido por Santiago López de la ciudad de Ushuaia, acompañado de una mujer y tres menores de edad, quienes fueron asistidos, aunque afortunadamente sin lesiones de importancia.

El rodado dio un tumbo y volvió a ponerse en su posición original, por lo que los ocupantes pudieron auto evacuarse sin problemas.