Cerca de las 9:30 de este domingo, el intendente de Río Grande Martín Perez, se acercó a las instalaciones de la UTN-CIERG, para votar en las PASO 2021.

El Intendente recordó que “hace un año atrás no hubiesemos pensado que hoy se iban a poder celebrar estas elecciones. Sin embargo, gracias al Plan Federal de Vacunación que está llevando a cabo el Gobierno Nacional, y que ya alcanzó las 60 millones de vacunas distribuidas en todo el país, nos posibilita celebrar hoy este acto democrático al que todos y todas debemos celebrar”.

“Es un día para disfrutar, para que podamos venir a emitir nuestro voto con absoluta responsabilidad y libertad. Siempre pensando en un mejor país, porque en definitiva cada uno de los que hemos venido a votar por la fuerza política que sea, estamos queriendo que la argentina salga adelante, de pie y que pueda crecer”, puntualizó.

En cuanto a la participación de la ciudadanía, aseguró que “Río Grande es una ciudad que se ha caracterizado por tener una presencia muy fuerte en las elecciones. No creo que esta elección sea una excepción, las personas vendrán a votar”. Aunque afirmó que se verá mayor participación en las elecciones generales de noviembre.

Sobre la elección del día de la fecha, expresó, “mi deseo es que todas las fuerzas políticas puedan transcurrir este día con normalidad”, y agregó que “les pido a todos los vecinos y vecinas de Río Grande que transitemos este día con respeto y responsabilidad”.