4.1 C
Río Grande
9 de septiembre de 2025

Mariana Hruby fue designada como presidenta de la Obra Social de la Provincia

La rúbrica de designación se realizó este jueves en Casa de Gobierno. Allí la flamante Presidenta destacó que “es un gran desafío” y agradeció al gobernador por “haber confiado”.

El gobernador Gustavo Melella designó a Mariana Hruby como presidenta de la Obra Social de la Provincia de Tierra del Fuego. La firma del decreto se realizó el este jueves en Casa de Gobierno.

En ese sentido, la Presidenta de la OSEF aseguró que “es un gran desafío” y remarcó que “estamos atravesando una pandemia y sabemos que no es el mejor contexto, pero trabajaré arduamente para dar soluciones a todos los requerimientos que tienen los afiliados”.

Mariana Hruby se desempeña, desde hace 30 años, en la OSEF de Río Grande. “Me estoy interiorizando de la situación de Ushuaia, conociendo los proveedores y prestadores” indicó y señaló que “hemos mantenido algunas reuniones a fin de solucionar los inconvenientes que se han presentado en estos días”.

“Estamos conciliando las deudas y seguiremos manteniendo las reuniones necesarias para brindar el servicio a los afiliados” remarcó y aseguró que “recientemente estamos asumiendo y en estos próximos días iremos definiendo cómo será el desempeño”.

Compartir

También podés leer

Kicillof, y una elección que reconfigura el tablero

Por Luis Castelli – Politólogo, Consultora Vox Populi La contundente...

Harrington defendió el camino de la organización y la presencia estatal

“Ni el Estado bobo ni la motosierra”  El intendente encabezó...

Milei refuerza su mesa política y Pullaro responde

Por Natalia Jañez Tras el revés en Buenos Aires, el...

Se disputó el torneo mamis del fin del mundo

Este fin de semana se realizó el 25° aniversario...