-1 C
Río Grande
5 de julio de 2025

Maradona y su deseo para este 2019: «Lo único que le pido a Dios es que se vaya Macri»

Tras su breve internación, Diego Maradona expresó su principal deseo para el año que comienza: «Lo único que le pido a Dios es que se vaya Macri», dijo en una conversación radial en la que le agradeció a todos los que se preocuparon por él, aclaró que el estudio médico que se realizó estaba planificado y se refirió también a la política argentina, de cara al inicio de un año electoral.

El ex capitán del seleccionado argentino, y campeón mundial en México 86 explicó que concurrió a la clínica para hacerse unas «resonancias» en sus rodillas y para cumplir con unos estudios médicos exigidos por la Federación Mexicana de Fútbol por su continuidad en el club Dorados de Sinaloa. Durante los estudios detectaron un pequeño sangrado estomacal y lo dejaron internado unas horas por control. «No pasó nada», relativizó durante su breve internación en la Clínica Olivos de ayer y aseguró que se encuentra en «perfecto» estado para «los estúpidos de siempre» que especulan con su salud.

Maradona había demorado su regreso a Sinaloa, a la espera de que su abogado negociara con Dorados para seguir seis meses más. En los últimos días hizo vida de familia y se reencontró con Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. Ayer, su hija mayor, Dalma, comunicó vía Twitter que su padre estaba por recibir el alta en breve.

«Entré a la clínica con 58 años y salí con 50», bromeó en diálogo con radio La Red para describir su estado de ánimo y de salud después de una jornada de rumores por su estadía por unas horas en el centro médico.

Compartir

También podés leer

Diario del Viernes 4 de julio

Argentina y EEUU sellaron un acuerdo estratégico para modernizar las fuerzas armadas

En el marco de las relaciones bilaterales que vienen...

Cómo sigue la causa del Juez Leonelli

Por Nestor Schumacher La semana pasada la sociedad fueguina se...

Sánchez Posleman anunció la rescisión de contrato con osef

El director de la Clínica San Jorge confirmó la...