Llegaron los últimos días del año y ya está disponible toda la información para armes la agenda 2022. El 7 de enero abre AtPark en Mar del Plata, una experiencia ubicada a metros del Faro y frente al mar que reunirá a las figuras más destacadas de la escena nacional.

Duki, Bizarrap, María Becerra, Conociendo Rusia y Emilia son sólo algunos de los artistas que copan el line up de este festival que combina música en vivo, DJ sets y cultura urbana en un ambiente único ubicado en medio de la naturaleza.

Ubicado en Horizonte del Sol (Avenida De los Trabajadores 4044), el nuevo espacio creado bajo un concepto sustentable cuenta con dancefloor, outdoor, sector de barras y con los mejores artistas de la escena musical nacional y DJs internacionales de renombre.

Las entradas de las diferentes fechas para vivir la experiencia AtPark irán saliendo a la venta a través del sistema EntradaUno.com.

Al momento se lanzaron los tickets de la primera fecha: viernes 7 de enero, gran inauguración con Jan Blomqvist, Guti, Lolu Menayed y Juan Panza. Se pueden obtener acá.