-5 C
Río Grande
5 de julio de 2025

“Manes cree que la solución a todos los problemas va a pasar por educar al pueblo”

Así lo afirmó el senador radical Pablo Blanco, quien acompañó a Facundo Manes, de su misma fuerza, durante su gira en la provincia denominada “Empatía”, que lo llevó a dar conferencias en la provincia.

“Tiene una atracción con la gente muy especial. Se ve que hay mucho conocimiento de su tarea como médico y eso se nota en la gente, tiene mucha empatía con la gente, independientemente que sea la consigna de su gira. En las charlas, cuando lo veían paraban a saludarlo. Tengo una visión muy positiva de esta visita de dos días que no va a ser la última porque prometió volver”, dijo Blanco por FM Masters.

Y señaló que el mensaje que transmite Manes “es superar los problemas de la Argentina por sobre la grieta. El cree que la solución a todos los problemas va a pasar por educar al pueblo. La esencia que pretende transmitir es una salida posible”.

En cuanto a la intención de Manes de postularse como precandidato a presidente, Blanco advirtió: “Él dice que el partido deberá decidir su candidatura”.

(Nota en Desarrollo)

Compartir

También podés leer

Diario del Viernes 4 de julio

Argentina y EEUU sellaron un acuerdo estratégico para modernizar las fuerzas armadas

En el marco de las relaciones bilaterales que vienen...

Cómo sigue la causa del Juez Leonelli

Por Nestor Schumacher La semana pasada la sociedad fueguina se...

Sánchez Posleman anunció la rescisión de contrato con osef

El director de la Clínica San Jorge confirmó la...