1.1 C
Río Grande
18 de julio de 2025

“Manes cree que la solución a todos los problemas va a pasar por educar al pueblo”

Así lo afirmó el senador radical Pablo Blanco, quien acompañó a Facundo Manes, de su misma fuerza, durante su gira en la provincia denominada “Empatía”, que lo llevó a dar conferencias en la provincia.

“Tiene una atracción con la gente muy especial. Se ve que hay mucho conocimiento de su tarea como médico y eso se nota en la gente, tiene mucha empatía con la gente, independientemente que sea la consigna de su gira. En las charlas, cuando lo veían paraban a saludarlo. Tengo una visión muy positiva de esta visita de dos días que no va a ser la última porque prometió volver”, dijo Blanco por FM Masters.

Y señaló que el mensaje que transmite Manes “es superar los problemas de la Argentina por sobre la grieta. El cree que la solución a todos los problemas va a pasar por educar al pueblo. La esencia que pretende transmitir es una salida posible”.

En cuanto a la intención de Manes de postularse como precandidato a presidente, Blanco advirtió: “Él dice que el partido deberá decidir su candidatura”.

(Nota en Desarrollo)

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 18 de julio

La municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con Banco Macro para lanzar la comunidad +U

En el marco del Plan de Modernización del Estado,...

Blanco confirmó que será otra vez candidato, buscando la reelección como senador

El parlamentario fueguino buscará renovar su banca con el...

Se juegan las finales del apertura

La Cuarta, la Tercera y la Primera División conocerán...