9.4 C
Río Grande
14 de abril de 2024

Mañana vuelven las visitas turísticas a las plantas de Newsan

Con el objetivo de conocer el proceso de un producto fabricado en Tierra del Fuego, y para dar por tierra con la idea de que en la provincia sólo se ensamblan celulares, las plantas de Newsan reabren sus puertas a las visitas guiadas.

En Conferencia de prensa que se realizó esta mañana, Newsan hizo el lanzamiento oficial del programa Turismo, que lleva adelante desde 2016, con el apoyo de la municipalidad de Ushuaia.

“Esta 5ta edición nos muestra lo exitoso del programa. Que tenemos algo más para mostrar aparte de las bellezas naturales. Celebramos poder retomar estar actividades para poder ofrecerle a la gente que nos visita otras actividades, y que tengan una visión más integral de la ciudad”, dijo la nueva secretaria municipal de Turismo, Silvina Bello.

“Entendemos que tiene un lugar en la sociedad y confiamos que, si lo mostramos, podemos transmitir eso que queremos. Cuando vienen los turistas se van con una buena impresión, lo que nos motiva a no decaer con el programa. Los tenemos que atender como los mejores anfitriones”, afirmó el Secretario de Recursos Humanos de Newsan, Leonardo Palmiero.

“Mostramos con confianza lo que hacemos porque lo queremos, esto alimenta a poner un punto turístico más en la ciudad. Solos no lo haríamos, esto es algo colectivo, es turismo integrado en la ciudad”, agregó.

Se recuerda que las visitas a las plantas del grupo Newsan son gratuitas, y desde el área municipal se gestionan las reservas y el transporte.

Compartir

También podés leer

Lechman confirmó la participación de somos fueguinos en la Reforma

En un clima de intensa controversia política en la...

Desafíos y potencialidades de la industria pesquera en Tierra del Fuego

El economista Juan Pablo De Luca realizó por FM...

Economía popular: respuestas ante la crisis nacional

La crisis económica que azota al país ha agudizado...

Una mujer en terapia intensiva tras un incendio

Un siniestro se desató en la tarde del miércoles...