Es en el marco de los festejos del 6° año del shopping  “Paseo del Fuego”, el que se encuentra ubicado sobre el Canal Beagle.

Catalina López Soto, Gerente General de Paseo del Fuego, comentó que,  “estamos muy felices con el crecimiento del shopping y su integración a la vida diaria de la ciudad. Especialmente este mes de noviembre, ya que festejamos su sexto cumpleaños junto a todos los fueguinos, que tendrán como siempre lindas sorpresas”

Durante este mes, presentando una factura de 2.000 pesos les regalamos un entretenido juego de mesa del shopping para que se diviertan con amigos y familia, y además participan en el sorteo por dos pasajes de Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires con 5 noches en el Hotel Tango de Mayo. Y el sábado 25 de noviembre a las 21.30h, los esperamos con el show en vivo de Sergio Denis, con entrada libre y gratuita, para pasar un momento increíble, cantando todos juntos”.

Es el único shopping de la ciudad, con vistas panorámicas imperdibles al canal y a las montañas; interiores amplios, cálidos y luminosos donde se destacan materiales nobles como la madera y la piedra; que hacen del shopping un lugar muy agradable para visitar y disfrutar en familia y con amigos.