Desde la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud municipal, los vecinos y las vecinas pueden ir a disfrutar del Show de Clown y Circo de “Lala, Fito y Tito” que está a cargo del grupo “Rueda de la Bicicleta”.

“Lala, Fito y Tito” es un espectáculo de malabares, acrobacia y equilibrio destinado a los niños y niñas de nuestra ciudad.

Un espectáculo infantil que se da en el marco del programa “Río Grande Verano”, el cual comienza este martes 12 de enero a las 18 horas, se presentará todos los martes y miércoles de enero como durante el mes de febrero.

Quienes quieran entrada deben completar un formulario de solicitud a través del link http://bit.ly/39nA5Mh, o bien al comunicarse telefónicamente: (2964) 494816.

De forma tal que el subsecretario de Cultura de Río Grande, Carlos Gómez, expresó que “es el primer espectáculo que se va a realizar luego de la habilitación del COE para este tipo de eventos”.

Al mismo tiempo, adelantó que “se va a cumplir con todos los protocolos sanitarios requeridos en el marco de la situación sanitaria, por ello la Casa de la Cultura va a estar reducida en su capacidad de espectadores, ingresado 1 adulto y hasta 5 menores acompañantes del mismo núcleo familiar; se tomará la temperatura a cada asistente; será con inscripción previa, momento en el cual también se solicitará una declaración jurada en la que se asegura que no se estuvo en contacto estrecho con personas COVID positivo; será obligatorio el uso de tapabocas/barbijo durante la permanencia en el lugar”.

“El objetivo durante este periodo vacacional, sabiendo que muchas personas no han salido y han decidido pasar el verano en la ciudad, brindemos, en este caso a los más pequeños, un espectáculo divertido y de calidad para que puedan disfrutar de nuestros artistas”, comentó el funcionario municipal.

Gomez aseguró que el equipo de trabajo se encuentra muy expectante ante la reapertura de la Casa de la Cultura, sabiendo lo que significa poner nuevamente a disposición de los vecinos y vecinas este lugar de espectáculos tan importante para la ciudad, luego de tanto tiempo cerrada al público por la pandemia.

“Invitamos a las familias a sumarse a este lindo espectáculo y a disfrutar de una propuesta más que el Municipio ofrece para pasar un verano en Río Grande colmado de actividades”, cerró.