El conjunto principal de Casa Magallanes se impuso el domingo por la noche, en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, por 3-1, en la segunda final, y selló la serie ante Los Cuervos del Fin del Mundo para una nueva consagración en el torneo Apertura de la principal divisional del futsal CAFS de Ushuaia.
El multicampeón local, que representó a la Argentina en la pasada edición de la Copa Intercontinental de Clubes en Lloret de Mar, derrotó al azulgrana, que viene del ascenso y cuenta con la base de jugadores surgidos de inferiores, con los goles marcados por Douglas Romero, en dos oportunidades; y Juan José Bareiro. Por su parte, Tomás Pescio, de Los Cuervos, había anotado el transitorio 1-1.
Magallanes, que tuvo al histórico arquero ushuaiense Diego Grigera en la valla, había vencido 2-1 en la ida; con un juego casi de memoria, con Marcelo Sánchez, Mauricio Martínez y Juanjo Bareiro como estandarte, sumados a los ya consolidados Douglas Romero (goleador del equipo) Nelson González y Natanael Silva; Maga dio una muestra más de que es, indudablemente, el mejor equipo y el más laureado de la capital provincial.