6.1 C
Río Grande
24 de octubre de 2025

Luis Cárdenas renunció al IPV

En horas de la mañana se conoció la dimisión del presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, quien accedió al lugar luego de un acuerdo político de su partido, PAR con la gobernadora Rosana Bertone.

Según trascendió la misma Gobernadora le pidió la renuncia para reubicarlo como funcionario del Ministerio de Obras Públicas.

Cárdenas se destacaba por mantener una buena relación con los Intendentes,  siendo una de las pocas áreas del gobierno que trabajaba en manera conjunta con las administraciones locales.

Hasta que resuelvan quien se hará cargo del Organismo, el IPV estará a cargo del vicepresidente Gastón Núñez Olivera.

Compartir

También podés leer

Finaliza con éxito la 2da. edición CIRCUL.ARG y lanza un ciclo de seminarios de UPCYLING

La Fundación Mirgor dio por terminada la segunda edición...

La libertad avanza cerró la campaña camino al congreso nacional

La alianza La Libertad Avanza en Tierra del Fuego...

“Este domingo los fueguinos defendemos con firmeza a Tierra del Fuego del ataque de Milei.”

Durante el cierre de campaña realizado en Tolhuin Gastón...

Fuerza Patria cerró su campaña con una caminata masiva en Río Grande y un mensaje de CFK a los fueguinos

Con una multitudinaria caminata por las calles de Río...