1.1 C
Río Grande
18 de julio de 2025

Luego de la amenaza de Carrió, se vino el encuentro con Macri

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la Residencia de Olivos a la líder de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, la diputada nacional Elisa Carrió, luego de que la legisladora amenazara con romper la alianza gobernante ofuscada por la media sanción del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

«¡Que le quede claro a todo Cambiemos, la próxima rompo!» se retiró amenazante de la histórica sesión en que se dio media sanción a la iniciativa que busca garantizar el acceso al aborto legal, seguro y gratuito en todo el país.

Carrió llegó a la quinta presidencial pasadas las 17 y en un breve intercambio con los periodistas que se encontraban en el lugar intentó bajar la tensión que ella misma se había encargado de crear en la Alianza gobernante. «Está todo perfecto» dijo al entrar.

A su salida de Olivos, Elisa Carrió optó por no dar declaraciones ni detalles sobre su reunión con Mauricio Macri.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 18 de julio

La municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con Banco Macro para lanzar la comunidad +U

En el marco del Plan de Modernización del Estado,...

Blanco confirmó que será otra vez candidato, buscando la reelección como senador

El parlamentario fueguino buscará renovar su banca con el...

Se juegan las finales del apertura

La Cuarta, la Tercera y la Primera División conocerán...