3.5 C
Río Grande
27 de mayo de 2024

Luego de estar cerrado muchos años, reabren el antiguo hotel del Glaciar

La marca midscale Wyndham Garden va a incorporar en la Patagonia un establecimiento hotelero: el Wyndham Garden; Hotel del Glaciar.

Dicho hotel será el 2° de la marca en Argentina, tras la apertura de Wyndham Garden Luján en la provincia de Buenos Aires, hace unos meses.

Se encuentra de camino al Glaciar Martial, está ubicado en un entorno natural, rodeado del bosque patagónico austral, con vistas al Canal de Beagle y a unos minutos del aeropuerto internacional ‘Malvinas Argentinas’.

El director general de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe: Alejandro Moreno, destacó a varios medios que «estamos encantados de abrir este hotel en un destino tan increíble. Simboliza nuestro crecimiento a medida que nos expandimos por todo el mundo. Llegar al ‘Fin del Mundo’, la ciudad más austral del planeta, marca un hito importante para esta marca internacional».

El hotel contará con unas 122 habitaciones, suites y lofts distribuidos en 4 plantas. Además de un restaurante y un bar, los cuales brindarán una experiencia gastronómica basada en ingredientes autóctonos de la Patagonia.

Su restaurante Temaukel y el bar Kayen brindarán la experiencia gastronómica que aprovechará los ingredientes autóctonos de la Patagonia. Sus 3 salones de reuniones poseen una capacidad conjunta de hasta 1000 participantes.

Para Moreno: «Ushuaia es un destino amado tanto por argentinos como por viajeros de toda la región latinoamericana, norteamericanos y europeos. Siempre creíamos que debía haber un Wyndham allí para darle la bienvenida a quienes visitan la ciudad, pero también a los habitantes locales, quienes encontrarán en este hotel un punto de encuentro ideal».

Wyndham Garden Ushuaia Hotel del Glaciar es la propiedad número 57 de Wyndham Hotels & Resorts en Argentina, distribuidos en 15 provincias. En tanto, la marca Wyndham Garden hoy cuenta con más de 20 hoteles en Latinoamérica y el Caribe.

 

Fuentes: https://www.expreso.info/ / https://www.hosteltur.com/

Compartir

También podés leer

Portada del lunes 27 de mayo

Diario-Tiempo-Fueguino-Lunes-27-de-mayoDescarga

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...