6.5 C
Río Grande
2 de noviembre de 2025

Los vecinos de Tolhuin serán encuestados sobre gastos en los hogares

Mañana viernes, encuestadores de Instituto Provincial de Análisis, Investigación, Estadísticas y Censos (IPIEC), que depende del INDEC, recorrerán las casas de los vecinos en busca de respuestas a la Encuesta Nacional de Gastos de los Hogares.

El objetivo de la encuesta es recabar información sobre grupos de hogares, desde el punto de vista de su participación en la distribución y en el consumo de los bienes y servicios que produce la sociedad.

La encuesta relevará información acerca de las características sociodemográficas y ocupacionales de las personas que integran los hogares, los ingresos que perciben los miembros de los hogares y los gastos que tienen.

Los resultados, que serán presentados a nivel provincial y nacional, permitirán contar con información útil para la planificación de políticas públicas y la toma de decisiones en cada una de las jurisdicciones del país.

 

 

Compartir

También podés leer

Sin plan de recupero y con menos de 50 días de clases en algunos colegios

El conflicto salarial docente continúa sin resolverse y el...

Milei y los gobernadores: baja de impuestos y reforma laboral

El presidente encabezó una reunión con su gabinete y...

Trabajadores estatales cortaron la Ruta 3

El secretario general de ATE sostuvo que el corte...

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...