Luego de la reunión de ayer entre los referentes de los taxistas y remiserías con funcionarios del municipio, el secretario de gobierno municipal, Omar Becerra dijo que los choferes “estaban muy conformes con los operativos de tránsito, la presencia permanente tanto de los funcionarios como de los inspectores ha brindado un resultado excelente. La opinión es favorable tanto de parte de los taxistas como de los que trabajan en turismo.”
A propósito de los arreglos que se llevan a cabo en las calles de Ushuaia casi de manera permanente, el municipio mantuvo una reunión con los choferes del transporte público de taxis y remises.
“Ellos siempre han estado al tanto de cómo estaban las arterias cuando asumió Walter, que estaban en un estado caótico, y siempre han observado el esfuerzo de la municipalidad para reconstruir las calles”, dijo Becerra.
El funcionario habló sobre el plan de reconstrucción vial (“un hecho real y concreto”) que se está llevando adelante en Ushuaia y sobre el cual se responden las inquietudes de los conductores de transporte a través de la secretaria de Planificación e Inversión Pública a cargo de Gabriela Muñiz Siccardi.
Por Capicúa TDF, Becerra también fue consultado sobre la reducción del gabinete del intendente Walter Vuoto, llevada a cabo por Oscar Souto. Becerra dijo que la decisión política del recorte es “para poder sostener el andamiaje y cumplimentar los planes de acciones que lleva adelante la gestión. Todos los planes de acción que tiene la gestión se llevan adelante con los trabajadores municipales, que también entienden la decisión del intendente.”