3.4 C
Río Grande
4 de noviembre de 2025

Llevan adelante tareas de desinfección en espacios deportivos

En las últimas horas, fueron sanitizados El Centro Provincial de Alto Rendimiento, el gimnasio del Colegio Haspen, el Gimnasio Integrador, el gimnasio de la Escuela N° 2, el gimnasio e la Escuela N° 7, el gimnasio de la Escuela N° 23, y el gimnasio de la Escuela N° 21 en Chacra II.

El secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, recordó que fueron sanitizados “espacios deportivos donde asisten los programas de Desarrollo Deportivo de la Subsecretaría de Deportes, como aquellos clubes, asociaciones y federaciones que llevan adelante sus actividades”.

Por su parte, el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, expresó que “seguimos trabajando en las jornadas de desinfección y sanitización de espacios públicos gubernamentales, tanto de oficinas como también deportivos. Como Estado Provincial buscamos garantizar y promover las medidas de higiene y cuidados para disminuir contagios, en espacios de trabajo y asistencia de vecinos y vecinas, en este contexto de pandemia y de acuerdo a las disposiciones sanitarias en la provincia”.

 

Compartir

También podés leer

Portada del martes 4 de noviembre

El Gourmet captura la esencia culinaria del Fin del Mundo

La serie "La Ruta del Mar Patagónico", protagonizada por...

Tras 30 años de operación en Chile, EE.UU. retira sus buques y Ushuaia podría emerger como nuevo centro logístico antártico

Por recortes presupuestarios, Estados Unidos dejó de operar desde...

“El RIGI es una necesidad”: advierten que sin acuerdo con Nación, Tierra del Fuego pierde competitividad

El referente industrial Ramón Gallardo remarcó que el sector...