-2.9 C
Río Grande
20 de junio de 2024

Llega la gran peña «Esperando el 25»

Se realizará el próximo viernes 24 de mayo desde las 20:30 horas en el Club Social y Deportivo San Martín. Habrá música y bailes en vivo, así como servicio de buffet a cargo de diferentes instituciones de la ciudad para disfrutar en unidad de nuestras fechas patrias.

El Municipio de Río Grande invita a las y los vecinos a ser parte de la gran peña folklórica “Esperando el 25”, en vísperas del Día de la Revolución de Mayo. Esta propuesta es organizada por la Subsecretaría de Cultura.

Las familias riograndenses podrán disfrutar de show de bandas y ballets para esperar juntos el tradicional Pericón Nacional a las 00 horas del día 25.

Entre los artistas que se presentarán, se encuentran: Los Amigos RG, Nueva Raíz, Rocío Barquet, Retorno Chamamecero, Desvelos, Luis Cabaña y la Instrumental Pushaki, entre otros.

Mientras que los espectáculos de danza estarán a cargo de los talleres de Folklore del Centro Cultural Alem, el Ballet Andanzas, Flor de Ceibo y el Grupo Coreográfico Mercedes Sosa.

El Municipio continúa promoviendo espacios de promoción cultural para la difusión de nuestros artistas y el encuentro de las familias riograndenses.

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...