7.1 C
Río Grande
2 de diciembre de 2023

Llega a Río Grande material ortopédico de última generación proveniente de Noruega

Este martes llega a Río Grande el segundo contenedor proveniente de una asociación civil de Noruega, con elementos destinados a integrar el Banco Municipal de Ortopedia.

La Asociación Civil Hjelpelmiddelfondet envió el segundo contenedor con elementos ortopédicos, en el marco del convenio vigente firmado entre la Secretaría de Modernización e Innovación municipal.

La presentación del envío será presentada en un acto previsto para las 11 hs en el Centro Deportivo Municipal, con la presencia del presidente de la Asociación Civil Hjelpelmiddelfondet, Carlos Casillero y Marianne Irgens Hagen, miembro también de esa Fundación.

Con los elementos enviados se beneficiaron cientos de  pacientes que ya pudieron acceder a sillas de ruedas, bipedestadores, elementos ortopédicos especiales con tecnología de última generación aplicada a diversas patologías, hasta ahora sin posibilidades de tratamientos.

Compartir

También podés leer

Dos imputados por el robo en Athuel electrónica

Luego de los cinco allanamientos en Río Grande, ordenados...

Se pospuso la norma que afectaba a Mercado Pago

El BCRA volvió a posponer la normativa que reemplaza...

Detuvieron por estafa a un camionero que estaba por salir de la Isla

Un camionero que había llegado de Buenos Aires fue...

Más medallas para los fueguinos en los juegos EPADE y PARAEPADE

En el marco de los juegos EPADE y PARA...