Lo denunció el padre de la víctima, una joven de 16 años, que fue citada para encontrarse por redes sociales por un hombre de 24 en Río Grande.

“El jueves me llama la madre de mi hija y no podía creer las cosas que me mostraba. Había un video de mi nena que estaba cortado, que después borró. Ella lo conocía de parte de una amiga. Hicieron la cita y era a dos cuadras y me encontré con este tipo. Le pegué un par de golpes”, dijo Leonardo Felder, padre de la víctima, por FM Masters.

Y agregó: “No entiendo qué clase de persona es. A cada rato me repetía que por favor no haga la denuncia. El asumió que las chicas le mandaban mensajes y se encontraban. Hoy lo convocaron a la fiscalía”.

“Cuando vine para ver el tema de la causa, no me dieron respuesta. Yo tengo que pagar de mi bolsillo un abogado y con la situación económica no sé cómo voy a seguir con esto. Lo único que me dijeron es que hicieron allanamiento en el domicilio del acusado. Si mi sobrina no se daba cuenta esto iba a ser peor”, relató Felder.

Y consideró que haber agredido al acusado “no era lo ideal, pero hice justicia por mano propia, porque estos no me van a dar bolilla. Este hombre ya había tenido contacto con la menor, le pidió una foto en ropa interior, creo que tiene siete denuncias por este tema, no sé por qué nadie hizo nada. Es agente penitenciario, pero después me dijeron que pidió la baja”.

“Hoy por hoy está libre, lo notificaron de derechos y garantías, le secuestraron el celular, pero está suelto y vive a dos cuadras de mi casa, ayer me lo crucé y se reía. Ni hija no quiere salir, tiene miedo”, concluyó.