6.6 C
Río Grande
4 de noviembre de 2025

Ledesma: «Sumamos a 100 nuevas familias por mes a la red eléctrica»

El presidente de la Dirección Provincial de Energía (DPE) Alejandro Ledesma, junto a su equipo, se presentaron el martes último ante la Comisión de Presupuesto de la Legislatura provincial en el marco de análisis del presupuesto 2019, donde también se expuso la correcta ejecución de presupuesto 2018.

Ledesma señaló que “la demanda aumenta mensualmente con un promedio de 100 nuevas familias que se suman a la red de energía eléctrica” y destacó que “hoy tenemos la seguridad de poder brindar el servicio a todos los usuarios y a los nuevos que se suman, gracias a los nuevos equipos que adquirimos y eso lo hicimos con el apoyo de la gobernadora”.

“Tenemos una grilla de casi 30.000 usuarios y mensualmente se están sumando 100, lo que nos deja con 1200 nuevos usuarios por año que es un número muy significativo y cuando hablamos de previsión hablamos de esto: nuestras ciudades crecen y hay que estar preparados para brindar un mayor servicio” aseguró Ledesma.

“Tenemos para el 2019 73 millones de pesos destinados a obras públicas, entre las que se incluyen nuevos tendidos eléctricos y los centros de distribución del barrio Río Pipo y de Andorra” adelantó el Presidente de la DPE.

Compartir

También podés leer

La Legislatura sesionará el 19 de noviembre: se reactivan debates clave, incluido el presupuesto

Tras la falta de quórum en comisión y el...

El oficialismo consiguió dictamen de mayoría con apoyo del PRO y la UCR

El Gobierno logró una victoria clave en Diputados al...

Ingresó a la Corte Suprema el recurso de queja contra la reforma constitucional impulsada en Tierra del Fuego

El legislador Jorge Lechman presentó un recurso de queja...

El Garrahan anunció un aumento salarial histórico del 61% y busca cerrar el conflicto con los gremios

El Hospital Garrahan anunció un aumento salarial histórico del...