La mayoría de las intervenciones se produjeron sobre la Ruta Nacional 3. En Río Grande hubo dos principios de incendio que no pasaron a mayores.

Diversos accidentes de tránsito derivaron en la presencia policial sobre la Ruta Nacional 3 a causa de nevadas y escarchas que tuvieron continuidad durante el fin de semana.

Uno de los primeros siniestros se conoció en horas de la mañana del viernes cuando un vehículo Renault Kwid volcó sobre la banquina a unos 20 kilómetros al sur del Paso Fronterizo San Sebastián.

El conductor, su esposa y una menor de siete años fueron trasladados al nosocomio local a través del móvil sanitario, mientras que el auto fue ubicado sobre la banquina sin obstaculizar la calzada.

El sábado por la mañana las intervenciones continuaron por parte de la Comisaría de Tolhuin con otro despiste el sector de El Relincho, en la Ruta 3.

En el lugar, una camioneta Ford Eco Sport al mando de un hombre de 26 años (acompañado por una mujer de 27) se despistó, sin presentar lesiones ninguno de los ocupantes.

Más tarde, a las 15:30 aproximadamente, se registró un despiste seguido de vuelco en el kilómetro 2873 de la Ruta 3, donde una camioneta Renault Duster fue localizada con una mujer de 33 años en la conducción, acompañada de sus dos hijas de 10 y 4 años. Todas las personas fueron asistidas en el Hospital Regional Río Grande.

En cuanto a la actividad policial del domingo, a las 16:30 ocurrió un despiste en el kilómetro 2965 protagonizado por un vehículo Nissan March y un camión Iveco modelo 180E320.

La conductora del March junto a una menor al nosocomio local de forma preventiva.

Según los testimonios de los involucrados, ambos vehículos viajaban a la ciudad de Ushuaia y el vehículo March intentó sobrepasar al camión impactando contra el sector posterior izquierdo del acoplado.

En Río Grande, personal de la Comisaría Tercera arribó a un domicilio de la calle Sebastián Valts en el barrio Altos de la Estancia por un principio de incendio que fue controlado por el propietario de la vivienda.

El mismo intentó prender un chulengo con nafta y el bidón derramó parte del líquido sobre la pared de chapa, por lo que fueron convocados Bomberos Voluntarios y de Policía, quienes realizaron la extinción total y verificación de la pared lateral del inmueble.

Una situación de similares características se dio en Piedrabuena al 400 con un principio de incendio por la presencia de brazas para dar inicio a una parrillada. Con posterioridad las personas en el lugar visibilizaron humo sobre el tiraje, con intervención de Bomberos de Policía y Voluntarios.