Las escuelas deportivas del municipio cerraron el año con los chicos que participaron de las actividades y compartieron la merienda.
La escuela de Judo, con los profesores Juan Arcos y Pedro Caballero, realizaron una entrega de certificados de participación y de examen, en la confitería del Cochocho Vargas, donde hubo merienda para los chicos y sus papás y la presencia del vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Gullermo Navarro.
«El deporte tiene que ser social y competitivo; felicitaciones a los chicos, a los padres por todo su esfuerzo y acompañamiento, y a los profesores. A seguir entrenando», dijo el funcionario.
También hicieron su cierre en forma conjunta las escuelas de Futsal masculino y femenino. Los profesores Gustavo Ferreiro, German Oviedo, Anahi Vigil y Silvina Luchini trabajaron con todas sus categorías, armando equipos mixtos con las mismas edades, en cuatro canchas improvisadas dentro del Microestadio. Jugaron varios partidos y luego merendaron con lo que habían llevado para compartir.
El domingo, las chicas volvieron a tener su cierre, pero esta vez en La Cantera y con toda la familia del «verde», donde las «Damitas» jugaron varios encuentros con «Princesitas de Río Grande.
El voley tuvo su cierre en «Cancha 4», donde días atrás las chicas del equipo Sub 17 -que participó en el 1º Torneo Picha Beban- recibieron de manos de Guillermo Navarro el trofeo del 4º puesto y las felicitó por su desempeño en el certamen y resaltó la alegría de verlas con la ropa de competición que fue entregada por la Municipalidad.