El sábado se hizo la primera feria dentro de la Casa de la Mujer, en el marco del programa Mujer Emprendedora. 30 mujeres inauguraron ‘Verano de Mujeres Emprendedoras’, el espacio destinado a presentar y ofrecer la producción de mujeres locales.

La secretaria de la Mujer expresó que “esta fue la primera de muchas ferias de emprendedoras que tendrán lugar todos los sábados, a partir del mes de enero, de 15 a 20 horas, en el marco de este programa que tiene el claro objetivo de acompañar los proyectos productivos de las emprendedoras de la ciudad y ampliarlo con capacitaciones y espacios de venta”.

Además, la titular del área afirmó que “hubo un muy buen nivel de ventas y pudieron disfrutar del encuentro y trazar redes entre todas las mujeres que decidieron emprender”.

Por otro lado, agregó que “estaban muy agradecidas por el acompañamiento y valoraron el rol de la Casa de la Mujer para estas actividades tan importantes, tanto por su ubicación céntrica como por haberse convertido en un punto de encuentro para las mujeres”.

“Es indudablemente un muy buen punto de venta, pero también es un ámbito donde se sienten cómodas, pueden conversar sobre temas e intereses en común y seguir avanzando en los niveles de organización”, explicó la funcionaria municipal.

Por último, expresó que “todas las mujeres interesadas en participar, pueden inscribirse en la Secretaria de la Mujer, en el programa Mujer Emprendedora y formar parte de Verano de Emprendedoras en la Casa de la Mujer”.