Estará funcionando en el Skate & Bike Park, en el Gimnasio de la margen sur y en el Gimnasio “Malvinas argentinas” en chacra XIII. Los horarios para los tres espacios son de 10 a 12:00 y 18 a 20:00.

Se trata de una nueva propuesta de la agencia de deportes y juventud para los chicos de la ciudad, fomentando la práctica deportiva y la vida saludable.

Carlos Turdo, subsecretario de deportes y juventud, recordó que esta escuela “va a incluir a muchos chicos de la ciudad en esta disciplina como lo es el ciclismo, hoy estamos presentando este circuito aquí en el Skate Park pero además estamos finalizando los circuitos en el gimnasio de la margen sur y el del Malvinas argentinas de chacra XIII”.

“Queremos que los padres inscriban a sus hijos, que se animen los chicos van a estar bien cuidados, tenemos enfermería, personal que va a entregar lo mejor de sí para que los chicos estén bien contenidos”, garantizó.

El funcionario además explicó que “el lunes ya comienzan las clases, para lo cual ha habido una pre inscripción, por lo cual ya tenemos un cupo para comenzar la semana que viene. Las clases estarán a cargo de Juan Pablo Romero y Kevin santana, dos referentes del ciclismo en la ciudad y la provincia”.

En tanto Juan Pablo Romero, instructor de la escuela, opinó que “era un sueño y hoy es una realidad, me siento muy feliz de que se haya concretado y podamos llevar este deporte a todos los niños y niñas de la ciudad. Pueden participar desde los 4 años en adelante, la idea es enseñarles a andar en bici y que disfruten al máximo de esta disciplina”.