1.7 C
Río Grande
24 de mayo de 2024

Lanzan programa para potenciar el turismo en Tierra del Fuego

El Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) convocó a alojamientos, agencias y comercios a sumarse al programa de beneficios «Otoño del Fuego», que busca potenciar el turismo en Tierra del Fuego hasta fines de junio.

El programa ofrece beneficios exclusivos, como 4×3 noches en alojamientos, 15% de descuento en excursiones y 10% de descuento en gastronomía y comercios para turistas provenientes de Brasil, Argentina y residentes de Tierra del Fuego.

El presidente del Infuetur, Dante Querciali, explicó que el programa “se da a través de un trabajo con las cámaras empresariales y asociados del sector turístico de la provincia con el propósito de desestacionalizar la comercialización de las temporadas potenciando la promoción del destino Fin del Mundo hasta fines del mes de junio».

Querciali señaló que se invitó a los alojamientos, comercios, al sector gastronómico y servicios turísticos a sumarse a esta propuesta, logrando una importante adhesión.

El Programa «Otoño del Fuego» estará disponible desde el 15 de abril al 30 de junio del corriente año, donde las diferentes entidades adheridas estarán visibles en un sitio web especialmente creado para la ocasión en www.findelmundo.tur.ar

En el sitio web, los viajeros tendrán en detalle los beneficios ofrecidos: 4×3 en alojamientos, 15% de descuento en excursiones y 10% de descuento en gastronomía y comercios tanto de la ciudad de Ushuaia como de Tolhuin y Río Grande.

Además, el Infuetur otorgó, de manera online, piezas gráficas para que tanto comercios, alojamientos, servicios turísticos y locales gastronómicos también puedan promocionar sus beneficios a través de medios digitales.

Querciali explicó que Tierra del Fuego “no está exenta de la situación económica por la que atraviesa el país, por eso, junto al gobierno provincial y el trabajo articulado con el sector privado y las cámaras buscamos alternativas para mantener los niveles de ocupación durante el otoño y atraer a los viajeros con beneficios exclusivos durante ese período».

Quienes deseen estar dentro del programa deberán comunicarse con la Dirección de Promoción Turística al correo electrónico: promocion.infuetur@gmail.com donde deberán dejar sus datos para formar parte de la iniciativa.

El programa «Otoño del Fuego» busca potenciar el turismo en Tierra del Fuego durante el otoño, ofreciendo beneficios exclusivos a turistas provenientes de Brasil, Argentina y residentes de Tierra del Fuego. Los alojamientos, comercios, gastronomía y servicios turísticos están invitados a sumarse a esta iniciativa del Infuetur.

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...