11.1 C
Río Grande
14 de marzo de 2025

Laguna Seca: La provincia firmó el contrato para comenzar con su remediación

En el SUM de los Bomberos Voluntarios del Barrio Chacra 11 el Ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez junto a todo el equipo de gobierno que intervino en la emergencia, firmó este viernes el contrato de la obra de remediación de la Laguna Seca entre la provincia y la empresa NAKON. Además estuvieron presentes los vecinos y medios de comunicación.

Al respecto Vázquez explicó que «desde la declaración de la emergencia Hidro-Ambiental nuestra Gobernadora Rosana Bertone nos pidió trabajar para darle solución a los vecinos afectados y hoy firmamos el contrato de esta obra consiste en la construcción de un acueducto desde el rio grande hasta la laguna seca»

Esta obra que será financiada con fondos de la provincia tendrá una inversión de 33 millones y un plazo de ejecución de 90 días.

 

 

 

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 14 de marzo

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 14 de marzoDescarga

Tolhuin celebró la reapertura del Polideportivo Ezequiel Rivero

El Municipio de Tolhuin reabrió las puertas del Polideportivo...

ENTREVISTA A LA DOCTORA ADRIANA BASOMBRÍO: ALERTA POR EL AUMENTO HISTÓRICO DE CASOS DE SÍFILIS

La especialista en infectología advierte sobre el preocupanteincremento de...

USHUAIA RECIBE LA SEGUNDA FECHA DE LA TEMPORADA PARA EL KARTING

USHUAIA.- Con una nómina cercana a los 40 pilotos...