3.1 C
Río Grande
14 de agosto de 2025

LADE vuelve a Tierra del Fuego

La histórica empresa LADE, que se dedica a la interconexión de rutas patagónicas ha vuelto a elegir a TDF. El primer vuelo sería en septiembre y potenciaría la región en términos turísticos.

Desde la localidad santacruceña de Perito Moreno se anunció un nuevo circuito aéreo que unirá este punto con Ushuaia y Río Grande con Líneas Aéreas del Estado.

El intendente de la ciudad de Perito Moreno, en Santa Cruz, Matías Treppo fue quien anunció la nueva conexión, durante una entrevista en Radio Vanguardia. La nueva ruta aérea unirá Perito Moreno con Ushuaia y Río Grande en Tierra del Fuego.

De esta forma, el jefe comunal destacó el rol que representa LADE como socio estratégico para fortalecer los vínculos de la localidad con el resto de la Patagonia. “Cumplimos un año ya de permanencia de vuelo regular de LADE en Perito Moreno. Desde septiembre, se sumará un tercer vuelo comercial que nos conectará con Tierra del Fuego”.

Las actuales rutas aéreas de LADE unen la localidad santacruceña con Comodoro Rivadavia y El Calafate.

Compartir

También podés leer

Empresario riograndense propone proyecto de salmonicultura sustentable

El empresario explica su proyecto de cultivo de salmón...

Portada del jueves 14 de agosto

Total energies SA brindará asesoramiento a Terra ignis

El Gobierno y Total Energies afianzan su relación. Este...

“Quiero llevar tranquilidad a los clientes”

El empresario aseguró que el producto estaba congelado y...