4.6 C
Río Grande
19 de abril de 2024

La vicepresidenta Villarruel podría asistir a la vigilia del 2 de abril

En declaraciones a diversos medios locales, el vicepresidente del Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas, Eduardo Javier Ojeda, manifestó la posibilidad de contar con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, en la conmemoración que se llevará a cabo en la Carpa de la Dignidad y la Vigilia del 2 de Abril.

Según Ojeda, las invitaciones ya fueron cursadas tanto a nivel nacional como provincial, incluyendo al presidente Javier Milei y a la vicepresidenta. Destacó que Villarruel, hija de un veterano de guerra, ha mostrado interés en participar en el acto conmemorativo, lo que sugiere una posible asistencia a la vigilia.

Además, Ojeda informó que se están planificando diversos eventos para la Vigilia del 2 de abril, incluyendo simulacros de la Operación Rosario, para lo cual mantuvieron reuniones con autoridades militares para coordinar el desembarco.

Por otro lado, el vicepresidente del Centro de Veteranos mencionó que el 2 de Abril se llevará a cabo el tradicional desfile cívico-militar en Río Grande, organizado por el Municipio. Señaló que ya se han abierto las inscripciones para escuelas y entidades interesadas en participar en el desfile, habiendo ya coordinado con el intendente Martín Perez y el área de Protocolo y Ceremonial municipal.

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...