5.1 C
Río Grande
15 de julio de 2025

La Ushuaia Trail Race «fue un éxito rotundo» destacó Viviana Manfredotti

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, consideró como un “éxito rotundo” la realización de la 9ª edición de la prueba atlética Ushuaia Trail Race, que reunió a más de 1.400 corredores de 21 países.

La funcionaria sostuvo que “este evento consolidó a Ushuaia como destino turístico de aventura y naturaleza mostrando la riqueza paisajística de Tierra del Fuego”.

Además, destacó que “la participación de deportistas de élite internacional y la declaración de Interés Municipal y Turístico de la prueba resaltan la importancia de este evento para nuestra ciudad”.

Manfredotti agradeció “la colaboración interinstitucional y al equipo organizador por hacer posible este éxito”, y sostuvo que la Ushuaia Trail Race “se ha convertido en un icono del turismo aventura en Sudamérica generando un impacto positivo en nuestra economía local y promoviendo la imagen de Ushuaia como destino de excelencia”.

Por último, la titular del área de Turismo de Ushuaia afirmó que “seguiremos trabajando para consolidar a nuestra ciudad como un destino turístico de clase mundial”.

Compartir

También podés leer

Cornejo unifica elecciones con nación y está más cerca de un acuerdo con Javier Milei

Mendoza se sumará a la ola nacional y hará...

La provincia intimó a tres embajadas por pesca ilegal en sus aguas

El secretario Andrés Dachary explicó el envío de notas...

Chubut le pedirá a la jueza Preska el levantamiento del embargo sobre sus acciones en YPF

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, adelantó que...

¿Qué los une?

A pocos menos de 20 días del cierre de...