5.1 C
Río Grande
31 de mayo de 2025

La UNTDF iniciará un taller de iluminación

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, llevará a cabo un Taller de Iluminación en el Aula Estudio de la sede universitaria de Río Grande, ubicada en Thorne 302. El mismo comienza este miércoles 16 de mayo de 16 a 18 horas.

El taller en su conjunto está compuesto de ocho encuentros que serán los días 16, 23 y 30 de mayo; 6, 13, 20 y 27 de junio; y 4 de julio. Los mismos estarán a cargo del Lic. David Massimino y está destinado a los estudiantes de la carrera en Medios Audiovisuales, y abierto a toda la comunidad.

La propuesta busca brindar herramientas técnicas y conceptuales sobre el uso lumínico en el campo audiovisual, desde una perspectiva artística y narrativa. El espacio propone un abordaje a la puesta básica de luces para el adecuado uso de elementos técnicos como cámaras, faroles, cableado, trípodes, grip.

Los interesados en participar deben comunicarse a través de extension@untdf.edu.ar.

Compartir

También podés leer

Valu Garay rumbo a Roland Garros

El crack fueguino Valentin Garay sigue haciendo historia y,...

Milei celebró la primera semana de inflación 0% de su gestión

El Presidente compartió un informe privado que refleja una...

Continúa en análisis el proyecto de financiamiento educativo presentado por el sutef

Luego del debate por el proyecto de financiamiento básico...

Cuáles son los requisitos para inscribirse en el servicio militar volutario

El Gobierno Nacional volvió a poner sobre la mesa...