3.4 C
Río Grande
24 de julio de 2024

La UNTDF abrió convocatoria de personal para las Salas de Juegos y Cuidado de Niños


Está destinada a estudiantes avanzados del profesorado de educación inicial (3er año en adelante) para la sede Ushuaia y Rio Grande.  El llamado se extiende hasta el 11 de diciembre.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario inicio este lunes una convocatoria destinada a cubrir cuatro cargos para el Proyecto Salas de Juegos y Cuidado de Niños, que se desarrollará durante el ciclo 2018 en las sedes universitarias de Ushuaia y Rio Grande.

La propuesta inicial aprobada por el Consejo Superior de la UNTDF busca ofrecer atención a niños de 4 a 9 años, durante el horario vespertino de 18 a 23 horas. De este modo, el objetivo de favorecer la permanencia de los estudiantes y disminuir la deserción que se produce en el ámbito universitario, por causas de atención familiar. Se contemplará además la situación de estudiantes a cargo del cuidado de hermanos menores.

Los perfiles requeridos son los siguientes: estudiantes avanzados del profesorado de educación inicial (3er año en adelante). Los interesados deberán presentar, hasta el 11 de diciembre, un currículum vitae actualizado, fotocopia de DNI, titulo secundario y la constancia que acredite la aprobación de la carrera avanzada, en la sede UNTDF de Onas 450 de Ushuaia y en Río Grande Thorne 302.

La documentación deberá ser encabezada por nota de presentación solicitando que se tengan en cuenta los antecedentes para postularse a dicho cargo, remitiéndola además por correo electrónico bienestar.universitario@untdf.edu.ar con copia a convocatorias@untdf.edu.ar.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 24 de julio

Diario Tiempo Fueguino - Miércoles 24 de julioDescarga

El programa de salud visual de Río Grande ya llegó a Tolhuin

En un trabajo mancomunado entre los Municipios de Río...

“El gobernador tiene memoria frágil la clínica San Jorge ha estado al pie del cañón”

El titular de la clínica San Jorge rechazó las...

Melella cuestionó las reuniones de Sánchez Posleman con el gremio

El gobernador Gustavo Melella manifestó su preocupación por la...