9.8 C
Río Grande
15 de abril de 2024

La UNTDF abrió convocatoria de personal para las Salas de Juegos y Cuidado de Niños


Está destinada a estudiantes avanzados del profesorado de educación inicial (3er año en adelante) para la sede Ushuaia y Rio Grande.  El llamado se extiende hasta el 11 de diciembre.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario inicio este lunes una convocatoria destinada a cubrir cuatro cargos para el Proyecto Salas de Juegos y Cuidado de Niños, que se desarrollará durante el ciclo 2018 en las sedes universitarias de Ushuaia y Rio Grande.

La propuesta inicial aprobada por el Consejo Superior de la UNTDF busca ofrecer atención a niños de 4 a 9 años, durante el horario vespertino de 18 a 23 horas. De este modo, el objetivo de favorecer la permanencia de los estudiantes y disminuir la deserción que se produce en el ámbito universitario, por causas de atención familiar. Se contemplará además la situación de estudiantes a cargo del cuidado de hermanos menores.

Los perfiles requeridos son los siguientes: estudiantes avanzados del profesorado de educación inicial (3er año en adelante). Los interesados deberán presentar, hasta el 11 de diciembre, un currículum vitae actualizado, fotocopia de DNI, titulo secundario y la constancia que acredite la aprobación de la carrera avanzada, en la sede UNTDF de Onas 450 de Ushuaia y en Río Grande Thorne 302.

La documentación deberá ser encabezada por nota de presentación solicitando que se tengan en cuenta los antecedentes para postularse a dicho cargo, remitiéndola además por correo electrónico bienestar.universitario@untdf.edu.ar con copia a convocatorias@untdf.edu.ar.

Compartir

También podés leer

Portada del martes 16 de abril

Diario-Tiempo-Fueguino-Martes-16-de-abrilDescarga

Proyecto para cambiar el nombre geográfico de las Islas Georgias y Sandwich del Sur

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional,...

«El cuidado del ambiente están en el centro de nuestra gestión”

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el...

Renata Godoy, la mejor del país en heptatlon

MAR DEL PLATA (Fotos: Cristian González).- La atleta ushuaiense...