3.2 C
Río Grande
27 de mayo de 2024

La Selección Argentina goleó a Estonia con cinco goles de Messi

Argentina fue superior ante un limitado Estonia y lo venció 5 a 0 en un encuentro que se disputó esta tarde, en el estadio del Osasuna de España, en carácter amistoso.

Desde el inicio del encuentro, Argentina se hizo con la pelota y dominó claramente el partido. Con mucha circulación de pelota, y con un gran rendimiento de sus volantes, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se plantó rápidamente en campo rival. Tal es así, que a los seis minutos le cometieron penal a German Pezzella, el cual el capitán Lionel Messi cambió por gol. Luego, con el correr de los minutos, la Albiceleste aprovechó la ventaja en el marcador y siguió con el control del encuentro. Sobre el final, fue nuevamente Messi quien estiró la ventaja: tras una gran jugada colectiva entre Rodrigo De Paul y Alejandro Gómez, apareció el diez para definir de zurda.

Ya en la segunda mitad, apenas iniciado, otra vez apareció Messi para marcar luego de otra buena jugada colectiva, su tercer tanto en el partido. Luego, apareció en dos oportunidades más para redondear una actuación magnifica tanto individual como colectiva. La primera vez que Lionel hizo cinco goles con la Selección Argentina.

De esta manera, Argentina cerró una gira más que productiva a menos de seis meses para el Mundial.

Compartir

También podés leer

«Estamos poniendo en valor un lugar emblemático del deporte en Río Grande”

En ese marco anunció que se abren las inscripciones...

Exitosa peña solidaria en Tolhuin

El 25 de mayo, Tolhuin vivió una noche especial...

Se realizan trabajos de mantenimiento en la ruta 119

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran...

Vuoto presentó el proyecto para constituir el concejo económico y social

El intendente Walter Vuoto presentó ante el Concejo Deliberante...