4.1 C
Río Grande
16 de mayo de 2024

La secretaría de turismo participó del lanzamiento de la temporada invierno 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo participó en el lanzamiento de la temporada de invierno 2024 “Fin del Mundo”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la que participaron 36 prestadores de servicios turísticos de Tierra del Fuego y más de 120 operadores de Buenos Aires. 

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti destacó la participación junto al Instituto Fueguino de Turismo e indicó que “estas acciones en conjunto con el gobierno provincial, resaltan la importancia de la actividad turística y ponderan la sinergia de trabajo entre el sector público y privado».

Además de la presentación oficial, durante la jornada se realizaron dos espacios de trabajo, donde en el primero hubo disertaciones sobre la oferta de servicios turísticos de la provincia a cargo de prestadores y referentes del InFueTur, mientras que, en la segunda etapa, se realizó el workshop que incluyó la ronda de negocios.

Cabe mencionar que Ushuaia, una vez más, logró mantener su espacio dentro de la primera etapa, la cual abordó los detalles de los productos y servicios que forman parte de la oferta turística del destino.

Compartir

También podés leer

Comenzó la obra de desviación del gasoducto

Esta obra es fundamental y necesaria para poder dar...

$46 mil millones para financiar obras de desarrollo

Dentro de los 21 proyectos aprobados por el Fondo...

Por el mal tiempo, se dificulta el proceso de potabilización del agua

Según Cristian Pereyra, presidente de la Dirección Provincial de...

El PRO fueguino va camino a la regularización con posibles alianzas

En una entrevista con FM Master´s, Héctor “Tito” Stefani,...