2.1 C
Río Grande
9 de mayo de 2025

La Provincia cuenta con 4 nuevas ambulancias

Luego de la jura del doctor Guillermo Ruckauf como nuevo ministro de salud de la provincia, se concretó en el playón de Casa de Gobierno, la entrega de 4 ambulancias que serán destinadas dos para el Centro Asistencial de Tolhuin, una para el Hospital Regional de Ushuaia y otra para el Hospital Regional de Río Grande.

En este sentido el titular de la cartera sanitaria manifestó que están viniendo dos más, una para Ushuaia y otra para Río Grande” destacando que” son de alta complejidad y 4×4”.

“Estas ambulancias van a cumplir una función de llegar adonde no llegan otras ambulancias, eso es muy importante para nosotros, y hemos adquirido vehículos 4×4 para hacer las postas rurales e ir a Almanza adonde se va regularmente” expresó Ruckauf.

Durante el acto se destacó la entrega de un total de 10 ambulancias (incluyendo estas 6 ambulancias nuevas), desde que inició la gestión de Bertone. 

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 9 de mayo

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 9 de mayoDescarga

PAPA AMERICANO

Robert Prevost, elegido como León XVI, marca un hito...

«Sin las reformas impositivas nos quedamos a mitad de camino»

El empresario local, Mariano Gaudio se refirió a la...

Para Pelolli la ampliación presupuestaria tiene respaldo

El concejal oficialista confirmó que los mayores ingresosmunicipales por...