Así lo informaron  desde el Superior tribunal de Justicia este viernes.  La Presidencia del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, la ejercerá la Doctora María del Carmen Battaini entre el periodo comprendido entre el 1 de febrero de 2019 al 31 de enero de 2020, mientras que la Vicepresidencia recaerá en el Doctor Gonzalo Sagastume, quien además presidirá el Consejo de la Magistratura.

Mediante la Acordada 149/18, se definieron las autoridades para el año 2019, donde también se designó al Doctor Javier Darío Muchnik como suplente en el Consejo de la Magistratura.

Durante el próximo año, la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte, será presidida por el Doctor Ernesto Adrián Loffler y el Doctor Julián De Martino ocupará la Vicepresidencia.

Respecto del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, la presidencia la ocupará el Doctor Alejandro Pagano Zavalía, mientras que la Vicepresidencia estará a cargo del Doctor Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla ejercerá la función de Vocal.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, será presidido en 2019 por el Doctor Eduardo López y la Vicepresidencia la ejercerá el Doctor Daniel Ernesto Borrone, quedando como Vocal, el Doctor Juan José Varela.